Ahora que nos hemos conocido o nos hemos vuelto a encontrar en este tránsito que es la vida, queremos poner a tu disposición este pequeño espacio para que puedas compartir tus impresiones, lo que más te ha gustado, alguna anécdota que hayamos compartido o, símplemente, algo que te hayas llevado de este tramo del Camino...
Disfruta del Camino Peregrino!!!
Una joven peregrina quiere hacer un breve comentario dirigido a todos (peregrinos y hospitaleros)
ResponderEliminarPEREGRINO: No dudes en parar en este albergue parroquial, esta fraternidad trabaja muy bien en todos los aspectos: limpieza, servicio, dedicación, acompañamiento... otros años hemos coincidido en Bercianos del Real Camino y, de verdad, no se olvida...es una ACOGIDA diferente, especial, no te la pierdas, desde luego si consigo hacer unas etapas en estos meses pararé allí.
AMIGOS DE LA FRATERNIDAD: Mucha suerte en esta nueva andadura, hospitaleros y padres agustinos: os deseo una gran experiencia y, no dudéis que si puedo hacer unas etapillas pasaré por ahí y nos saludaremos. Otros años hemos coincidido en albergues en los que estabais de forma temporal, seguro que vuestra labor de entrega y servicio al peregrino enseguida hace que se corra la voz y os convirtáis en un punto de referencia en el camino.
Ultreia
¿Aceptan las bicicletas? Gracias.
ResponderEliminarSí las aceptamos, quedando resguardadas en el recinto cerrado, pero no techado, en el que se situa nuestro albergue.
EliminarEstaremos encantados de acogerte!!!
Gran acierto el llamarlo "el reposo del peregrino" pues cierto es.
ResponderEliminarInstalaciones nuevas, nuevísimas, con mobiliario completo, espacios bien distribuidos y amplios y una limpieza inigualable.
Dejando el materialismo aparte, he de decir que la acogida es verdadera...en el camino no hay muchas acogidas como esta y creo que quien hace el camino, tiene en el fondo una inquietud sin resolver, que anda revoloteando por ahí...por eso, pasad por el albergue parroquial Virgen de la Encina. No os dejará indiferentes.
Nos alegra que te haya gustado. Buen Camino!!
EliminarGracias por permitirme formar parte de vuestra comunidad por un día. Gracias por la acogida tan calurosa que me brindasteis. Gracias por la Misa tan bonita y las bendiciones. Para mí han sido muy reconfortantes. Os deseo lo mejor para esta comunidad, y… gracias por recordarme: “Cuánto tiempo perdí en mil cosas la vida”. Un fuerte abrazo de este amigo.
ResponderEliminarEro da giorni che speravamo di trovare un luogo così familiare in cui cenare tutti insieme e abbiamo trovato questa accoglienza meravigliosa. Grazie ti tutto. Enzo, Torino
ResponderEliminarDer Camino ist ein langer Weg. Jeden Tag ich mich weanders schlafen leg. Täglich Unenwerletes gewöhlich. Ist doch schön nicht? Alles gute und vielen Dank.
ResponderEliminarHola ,
ResponderEliminarEen klein woordje van jullie eerste bewoners van deze toch wel prachtige auberge.We hebben onze tocht veilig en wel kunnen beeindigen dankzij jullie goede zorgen onderweg . Wij hebben onze ervaring her en der verspreid alsook onze zeer goede ontvangst bij jullie en hebben jullie dan ook aangeprezen bij het venootschap in Belgie. Nogmaals onze dank en hopelijk tot op de camino .
This was one of the most beautiful albergues on our Camino! Thank you for the little spiritual journey at the evening it gave us a lot of power to start the next day. Buen camino. Éva, Hungría
ResponderEliminarGrazie per la bellissima serata passata con voi. Non la scorderemo mai e speriamo tanto di rivedervi presto. Avete toccato i nostri cuori e oggi vi penseremo durante il camino. Gloria, Chiara, Patrizio-Italia
ResponderEliminarCarpe diem... Disfruta del día, no des crédito al mañana, porque del mañana nada sabemos. Ni siquiera nos es dado el poder conocerlo. Mientras pensamos en el mañana, indefectiblemente el hoy se nos escapa… Detente y disfruta de la vida. Por ir tan rápido no sólo te pierdes el paisaje también estás perdiendo el sentido de hacia dónde vas y el motivo del por qué.
ResponderEliminarEstar con esta familia ha sido una experiencia digna solo del camino de Santiago. Espero que éste os depare lo mejor a todos. Y a los hospitaleros, que sigáis con esa fuerza maravillosa para transmitirnos también cosas que hemos ido dejando en la vida.
ResponderEliminarEven though I’m not catholic, I’m touched by your welcoming heart and beautiful service. You bring the spirit of love to life. I’m blessed by meeting you on the Camino. It’s God who leads me here. I’ll always remember my experience here. May God bless all of you who serve here. You are one of the angels for the Camino. Esther, Washington
ResponderEliminarGracias por habernos conocido. Os llevaré siempre en mi camino. Ana
ResponderEliminarGracias por todo, por la tarde del día de ayer, que fue una sorpresa muy agradable en la que viví momentos intensos que me hicieron reflexionar bastante sobre aspectos de mi vida. Adiós y hasta siempre. Gracias de todas las sevillanas.
ResponderEliminar5 Julio:
ResponderEliminarGracias por habernos acogido tan bien y por enseñarnos y mostrarnos que no estamos solos en el Camino. Os llevaré siempre en mi corazón.
Pedro
Tras una semana como hospitalero llega la hora de irse. Gracias a todos los peregrinos que han pasado por aquí y también a mis compañeros hospitaleros. ¡Nos vemos el año que viene! “Caminante no hay camino, se hace camino al andar” BUEN CAMINO
ResponderEliminarGwydión
Siempre es bonito encontrar a alguien servicial; más aún si sale del corazón. En el Camino, cuando estás fuera de casa, es reconfortante sentirte como en ella. Gracias por todo…
ResponderEliminarPedro (un salesiano…un cristiano)
Un sitio perfecto para descansar y recuperar la esencia del significado del Camino. Lo recomiendo a todos. Trato y compañía excelentes. Desde Almería a Santiago.
ResponderEliminarAlfredo Carrillo
Muchísimas gracias por todo. Esperamos que continuéis por muchos años. Ojalá nos veamos pronto.
ResponderEliminarSólo con el contraste de los demás puedes encontrar la verdad.
ResponderEliminarUn grazie sentito per l’ospitalitá e la condivisione fraterna. Non ho espresso il mio pensiero dopo cena in quanto “blocato”. Chiedo ainto spirituale nella preghiera. Pace e bene a tutti voi.
ResponderEliminarMerci pour cet accueil chaleureux, convivial, familial. Merci pour tout.
ResponderEliminarMuchísimas gracias por la bienvenida y toda vuestra hospitalidad. Estoy muy agradecida a mi grupo por haber descubierto este albergue tan bonito. Gracias por compartir el Sacramento de la Eucaristía y por darnos la oportunidad de compartir nuestra fe y nuestra experiencia del Camino. Espero que todos en el Camino aprovechen lugares como este albergue donde nos sentimos como en casa y donde experimentamos la unidad entre hermanos.
ResponderEliminarPreparar de comer es simple: si los elementos para cocinar son buenos, el plato es casi seguro que será muy rico para el paladar. Recibir a las personas y hacerlas sentir en su casa es muy simple si los elementos que reciben son buenos. En los dos casos lo que no puede faltar es el amor, la fe y la esperanza…así en el Camino como en la vida. El cocinero no hace nada sin sus ayudantes. Gracias…Gustavo Ignacio – Argentina/Italia
ResponderEliminarUna preguntita: ?Sois los mismos agustinos que han ayudado in 2004 en el albergue de Ponferrada?
ResponderEliminarBuenas tardes,
EliminarNo, nosotros no estuvimos en Ponferrada ese año. Hemos estado de forma esporádica (15 días-1mes)en: Bercianos del Real Camino en los veranos de los años 2008-2012, en Ponferrada el año 2011 y en FOncebadón el año pasado.
Por cierto, aunque no seamos los mismos agustinos te invitamos a que pares en nuestro albergue y disfrutes de un día significativo y de descanso con nosotros.
EliminarUn abrazo y Ultreia
Llegamos a Ponferrada con siete amigas Francesas tenemos el hábito de dormir fuera, pero Dios ha puesto en nuestro camino este albergue y lo más curioso que más de lo material hemos encontrado amistad y el amor de Cristo. Estamos unidos en el rosario.
ResponderEliminarAstrid, Laurence, Clarina, Agathe…
Agradecemos enormemente la gran acogida y recibimiento que nos habéis dado, siempre recordare en mis mejores momentos como lo es este camino tan importante. Mil gracias y hasta siempre.
ResponderEliminarFrancisco Bellido (Sevilla)
Somos la gran familia Italiana que hemos emprendido este camino de peregrinación en compañía de nuestra mamá de 73 años y sus tres hijos. Muchas gracias por el refugio con que nos han acogido, sus sonrisas y la rica limonada fresca, es una bendición que recibimos como peregrinos. Muchas gracias. Y mil bendiciones.
ResponderEliminarMamá Lorete, Guillerrmo, Michel… (Italia)
Muchas gracias por el trato que nos ofrecieron. Un abrazo
ResponderEliminarJesús Moreno.
Después de Mucho andar, encontrarlos ha sido un oasis de paz. Gracias por haberme hecho sentir como en mi casa y por enseñarme el camino de la generosidad.
ResponderEliminarMaría Taglioli (Italia).
Ringraziamo di cuore i vagazzi che mettono a dispozizione il, proprio per accogliere i pellegrini sul cammino.
ResponderEliminarE stata una bella esperienza cli condivisione con gle altui pellegrini.
Maria Terese (Italy).
Grazie per averci donato un pe’ di famiglia, e un dolce sonriso per il nostro viaggio di nobe.
ResponderEliminarEmiliano y Elena
Merci pour la messe et pour votre accueil chaleureuse.
ResponderEliminargrazie per l'accoglienza, la gentilezza e le cure per la tendinite.
ResponderEliminarciao da Anna Marcello e Rossana - Sardegna - Italia - 26 agosto 2013