Hoy la bendición del peregrino sirvió para que nuestros caminantes a Santiago interiorizaran la experiencia cotidiana del Camino; en el montaje que compartimos todas las noches, se vieron reflejados en sus experiencias del día a día, suponiendo para ellos un estímulo para seguir adelante. ¡Buen Camino!
Embora não estivesse hospedado no Albergue, agradeço os momentos de fraterno convivio e a amavel recepção de Javier e Marcel.(Jose Claudio, do Brasil)
ResponderEliminarGracias Jose por permitir que sea Dios el que entrara aun más en vuestro corazón por medio de nuestra fraternidad. un abrazo y bendiciones para ti, espero que el camino nos vuelva a unir. atte. Fray Marcel.
EliminarHa sido un acierto haber llegado a este albergue. Pero no porque el marketing lo hayáis hecho tan bien, sino porque reconforta saber y sentir con otras personas el sentido cristiano de la peregrinación. No estamos solos en el Camino los peregrinos.Un abrazo. Alberto (Salamanca,España).
ResponderEliminar"El Camino permite, a quien lo desee, regresar a lo esencial, despreciando lo insignificante" (San Agustín).