jueves, 4 de julio de 2013

3 Julio



2 Julio



1 Julio

Nuevos hospitaleros han llegado a nuestra comunidad para acompañaros en vuestra estancia en este albergue. Un gran grupo, un día muy especial y muchas anécdotas compartidas. Esperemos que hayáis podido reponer fuerzas para afrontar el final del Camino, ¡Buen Camino!




30 Junio

 Os ponemos la fotografía para que recordéis el sentido  del montaje que os hemos puesto en el encuentro,
recordad el Camino es más que un recorrido que hacer.... Siempre más allá, Ultreia


29 Junio

Un grupito de 5 peregrinos ha pasado el día en el albergue con nosotros.  Hemos tenido un encuentro cultural muy enriquecedor para todos, peregrinos y hospitaleros. Esperemos que vuestro paso por aquí os  haya ayudado y os haya dado un empujón para afrontar el resto del Camino.

Ultreia

28 Junio

4 nuevos peregrinos han compartido con nosotros un día de su Camino, destacamos lo especial y significativa que fue la puesta de sol unida a la bendición del peregrino. 
Os esperamos,




26 Junio

Un nuevo día en el albergue, llegaron dos peregrinas dispuestas a compartir sus vivencias y abiertas a la propuesta que ofertamos. Un día muy especial y significativo para todos, Ultreia 



25 Junio



El día 25 llegó un nuevo agustino a nuestra comunidad, Javier, ¡bienvenido!. Se incorporó a la actividad diaria con total normalidad. Un día en el que convivimos de forma muy especial con 3 peregrinos, destacamos el encuentro cultural, donde compartimos experiencias anécdotas de forma muy natural y familiar. Buen camino amigos.