Bienvenida

Amigo Peregrino,

Conoces como nadie el valor del Camino y la búsqueda del sentido de la vida que representa. Conoces lo que es compartir con tus compañeros de peregrinaje los buenos momentos, los pies lastimados, las risas, chistes y canciones. Compañeros que sólo la espiritualidad del Camino sabe unir, sin importar raza, credo, edad, ni condición social....

Es posible que, si en años anteriores participaste en la experiencia imborrable del Camino de Santiago, nos conociéramos, comiéramos en la misma mesa y te acompañáramos en los Albergues de Bercianos del Real Camino y Ponferrada.

Amigo Peregrino, tanto si ya hemos coincidido en el Camino como si no lo hemos hecho, queremos invitarte al Nuevo Albergue Parroquial de Vega de Valcarce. Este 2013, desde Junio hasta Agosto, queremos volver a acompañarte realizando las labores de acogida y atención tan necesarias en el Camino. Te ofrecemos una Acogida Cristiana, Encuentros Interculturales y Musicales, Oraciones Interreligiosas, nuestra Misa del Peregino y Mesa Compartida, pero sobre todo nuestra amistad, comprensión y colaboración.

Nuestra pequeña comunidad y la Orden de San Agustín a la que pertenece, te esperan ansiosas. Mientras tanto... BUEN CAMINO PEREGRINO!!