viernes, 14 de junio de 2013

12 Junio

Un bellísimo grupo de peregrinos. Desde el inicio, y llegando cada uno a su ritmo, se mostraron todos acogedores de manera especial a lo que proponíamos. Los diversos testimonios de nuestro encuentro familiar hicieron que nos sintiéramos más juntos en el Camino de la vida. Después de una entrañable misa del peregrino, compartimos la cena, donde la confianza ya lograda (con el plus del vino ingerido, que siempre alegra el corazón) hizo un remate de jornada espléndido. Ultreia



2 comentarios:

  1. Nathalie (Ecuador)18 de junio de 2013, 16:55

    Muchas gracias por todo. Han hecho nuestra estancia muy especial, nos han encantado los detalles que han organizado, especialmente la bendición del peregrino. Agradecemos mucho su voluntad de servir a los demás.

    ResponderEliminar
  2. Ricardo (Portugal)18 de junio de 2013, 16:56

    Fui muito feliz na escolha deste verdadeiro e sentido acolimientho fraterno Agustinho. Aquí sentí o verdadeiro sentido do “Caminho de Santiago” encontrando paz interior e algunas respostas para a “vida” eu “Bom Caminho”. Muito obrigado pela rotina diaria e as maravillosas ceremonias que tive a oportunidade de participar.

    ResponderEliminar