miércoles, 14 de agosto de 2013

13 Agosto

Desde el albergue parroquial Vega de Valcarse os transmitimos nuestro fraternal saludo y a precio a todos los caminantes que se dirigen hacia Santiago, y los que nos siguen por estos medios. Informamos que el día de ayer estuvimos la visita de doce peregrinos procedentes de Polonia, Italia, U.S.A. Francia, Alemania, y España (Vizcaya, Guadalajara, Madrid) de este grupo variado destaco el testimonio de un peregrino que agradecía a Dios por conocernos y ofrecerle no solo una acogida material sino que le brindaban algo más, (una ayuda espiritual) que es lo que verdaderamente se debe buscar en el camino de Santiago, lamentablemente esto ya no se da, y son pocos los lugares que ofrecen esta gran riqueza, finalmente otro añadió que el camino de Santiago aunque no nos demos cuenta se está convirtiendo en un camino de comercialización y más…

Para culminar le damos las gracias a Dios y a nuestro hermano Pablo de Valladolid por compartir una semana con nosotros. Dios te bendiga hermano.

El conocimiento del yo y de Dios se han realizado en el amor; el amor a uno mismo como humildad y el amor de Dios como misericordia” (San Agustín). Buen Camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario