jueves, 8 de agosto de 2013

7 Agosto



Un día con muchas variaciones en nuestro albergue, sin duda creo  que ha marcado no solo para la comunidad agustiniana y voluntaria, sino, para todos los peregrinos que ocupaban nuestras instalaciones. 
Algo interesante a resaltar es la participación de varios peregrinos de otros albergues a nuestra oración compartida, (oración  nocturna) señalo que es la primera vez, que estando aquí , hay esta participación.
Finalmente  se despidieron tres voluntarias de la parroquia de Móstoles: (Madrid)  Las dos Martas e Irene, seguidamente ocuparían su lugar Pablo de Valladolid, Miguel, Daniel de la parroquia de Móstoles y el P. Ángel.
Lo más importante  de mi historia no es lo que yo hice, sino, lo que Dios hizo en mí. (San Agustín)
Ultreia



5 comentarios:

  1. Thanks you very much for warmly welcoming us. Furthermore thank you for the shelter, the good in the water (which felt awesome after the long walk). We highly appreciate the blessing you gave us, I`m sure we will need it on the long, road to Santiago de Compostela.
    Daniel Racz, Benedictine student from Hungary.

    ResponderEliminar
  2. Fray Marcel y Glaiza8 de agosto de 2013, 22:57

    Doy Gracias a Dios por el camino y por poder encontrar una fraternidad Agustiniana de encuentro descanso y acogida, sin duda Dios está haciendo obras por medio de vosotros, con cariño en mis oraciones, un hospitalero, ahora peregrino.
    Fray Marcel puertas. O.S.A. Glaiza Quintela, Fr. M. (Valladolid).

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias, por vuestro trabajo y buen hacer para con los que hacemos este camino, Dios y todas las personas lo agradecen muchísimo…
    Somos una familia de Catalunya. Estamos muy agradecidos por Vuestra hospitalidad, gracias por su acogida fraterna, por su compañerismo – ánimo para los jóvenes hospitaleros y que sigan adelante. Muchas gracias por todo, uno se siente en familia
    Ana y Ángela.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias a vosotros!!
    y la foto del grupo?? podeis subirla por favor? que yo la quiero tener :)
    una hospitalera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no podemos subir todas las fotos, te la haremos llegar Marta. Gracias por estos días compartidos

      Eliminar